Así se vivió la final de Ídolo Tropicana, conoce a nuestro ganador

Tota

El primer Ídolo Tropicana es Jorge Alexander Vargas, pero artísticamente se conoce como Nuno Vargas.

La gran final se vivió con mucho entusiasmo, música y sobretodo talento puro. Ídolo Tropicana nació para que todas las personas tengan la posibilidad de mostrar su talento y convertirse en la próxima estrella de la música en Colombia.

La noche del jueves 17 de noviembre, se llevó a cabo la gran final, donde los 9 finalistas de las tres audiciones en vivo se presentaron frente a Mauro Castillo y diferentes delegados.

Luego de las espectaculares presentaciones, elegimos a tres preseleccionados, en los que estaría el ganador oficial.

Mientras nuestros jurados se decidían, disfrutamos de la mejor música de Mauro Castillito, uno de los salseros más famosos de Colombia, quien se dio a conocer por su participación en el Grupo Niche del maestro Jairo Varela.

Luego de eso llegó el difícil momento, lo que todos estaban esperando y la razón de ser de nuestro concurso, la elección del gran ganador.

Aunque no fue nada fácil, se escogió entre María Paula Moscoso, Laura Nataly Rocha y Jorge Alexander Vargas, dejando como Ídolo al último.

La noticia la dio Mauro Castillo, quien además interpretó a capela uno de sus éxitos al lado del gran triunfador.

Por supuesto que la emoción invadió a nuestro ganador, quien será el encargado de abrir el próximo Tropiconcierto del año el 11 de diciembre.

Aquí lo mejor de la presentación.