Carlos Vives se defendió de quienes lo llamaron borracho

Tota

 Durante la gira ‘Unidos2’ en Estados Unidos,  exactamente en la ciudad de Orlando, medios locales afirmaron que el cantante samario subió al escenario junto a Marc Anthony bastante pasado de copas.

Según el portal web de Televisa, el estado de Carlos Vives era de completa ebriedad durante el evento: “Al parecer el cantante festejó de más minutos antes de salir al escenario… ¡Qué poco profesional!… ¡De pena ajena! Carlos Vives”, así escribió el sitio.

El medio afirmó que es estado de Carlos era tal que las letras se le olvidaron y el mismo Marc Anthony tuvo que improvisar para disimular el estado de su compañero.

Tras las afirmaciones del medio, Carlos Vives salió en su defensa, a través de su cuenta de Twitter el artista respondió: "Pa aquellos q dijeron que yo estaba borracho en Orlando les tengo una noticia se puede ser feliz y alegre sin emborracharse como les parece!".

La respuesta se limitó a tres tweets en donde el cantante le cerró la boca a muchos de sus detractores y además confesó su hidratante oficial antes de los conciertos: ‘agua e’ panela’.