Charlie Aponte se despide del Gran Combo por diferencias con Willie Sotelo

Tota

El vocalista Charlie Aponte quien ha colaborado por más de cuarenta años en El Gran Combo de Puerto Rico, se despide de la agrupación.

Hace unas horas, salieron a la luz distintos chismes en redes sociales sobre la salida de este músico de la agrupación salsera y fue hasta se confirmó la noticia.

En una entrevista realizada al cantante declaró haber aprendido muchas cosas durante su tiempo en la agrupación: “Nadie aprende por cabeza ajena. Eso se lo debo a mi familia que siempre me apoya. Además, he estado toda mi vida en El Gran Combo. La gente enseña a uno que cuando Dios da un talento es para compartirlo, sin alejarse ni sentirse superior”, afirmó Charlie.

Ayer, fue la presentación de despedida de Charlie en El Gran Combo y fue durante un show que se llevó a cabo en la Placita de Santurce.

Sin emabrgo, la agrupación viajará junto con Aponte a nuestro país para realizar un concierto en el Teatro Jorge Isaac en Cali, el 30 de Diciembre.

Distintas fuentes afirman que las razones de la salida del cantante del grupo son personales, ya que se rumora que el cantante quiere pasar más tiempo con su familia, y que al parecer no existe ningún tipo de animosidad entre las partes.