Artículo

¿Cuánto gana una reina de belleza?

Tota

 En el programa de chismes La Red del Canal Caracol, se despejó el mito sobre ¿cuál es verdadero salario que gana una reina de belleza y su corte real?, tras varias preguntas después de la reciente coronación de Andrea Tovar, como soberana de la belleza colombiana, otras ex reinas salieron en defensa de lo que se piensa, es un despilfarro de dinero.

 “Ser Señorita Colombia no es tener los millones y millones como mucha gente lo cree. Yo llegaba a Cali y la gente me decía: ‘¿qué tal el apartamento que te regalaron en Bogotá?, ¿qué tal el carro?’… La gente piensa que es glamour, derroche de dinero, que es oro, que es lentejuelas”, confesó Lucía Aldana ex Señorita Colombia.

La tercera, segunda y primera princesa reciben 6 millones de pesos, que son 10 salarios mensuales de $600.000, lo que significa que ganan menos de un salario mínimo. Por su parte, la virreina recibe 10 millones de pesos, divididos en 10 meses (un millón mensual); y la reina 30 millones de pesos (3 millones mensuales, durante 10 meses).

¿No es tan buen negocio, al fin y al cabo, no?