De deportista a Top Model Colombiano

Tota

Luis Fernando Posada B, es uno de los deportistas vallecaucanos, más representativas del tenis de mesa.
Desde muy pequeño comenzó a practicar, llegando a ganar torneos a nivel nacional y representar a nuestro país en torneos internacionales, siempre obteniendo el primer lugar.

Entre los años de 2005 al 2012 Luis Fernando hizo parte de la Selección Valle de Tenis de Mesa, representando al país, en Quito (Ecuador), en Guayaquil (Ecuador). Y en Cartagena de Indias.

En el 2010 Posada, decide tomarse un año sabático del deporte, e incursiona en el mundo del modelaje, y así comenzó, lo que el mismo denomina: “Mi nueva vida, una vida de aventura”.

Luis Fernando ha trabajado con grandes marcas de ropas y diseñadores de moda, entre ellos: Guio Domínguez, Hugo Puentes, Lina Cantillo, Ricardo Pava, Angel Yañez, Pascal, Juan, entre otros. Además actualmente es la imagen de una prestigiosa clínica de cirugía estética y una clínica odontológica.

Luis Fernando Posada ha recibido un gran reconocimiento con su participación en varias pasarelas a nivel nacional, entre ellas: Eje Moda (Pereira), Cali Exposhow (las tres últimas versiones), Maquila y Moda (Ibagué), Expomoda (Palmira), Pasarelas Fides, entre otras.