Colombia, 29 de julio de 2014

Noticias Actualidad

Diomedez Díaz una vez más los dejó esperando

| 18 de Julio de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Como ya se ha vuelto habitual en sus anunciadas presentaciones, Diomedes Díaz dejó a los habitantes de Puerto Colombia ‘vestidos y alborotados’ en la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen.

Todo estaba previsto para que El Cacique de La Junta se presentara en la tarima en horas de la noche. Sin embargo, el rumor de que el cantante vallenato se ausentaría en los festejos empezó a moverse rápidamente un poco antes de caer la tarde.

Los funcionarios de la Alcaldía de Puerto Colombia y todas las personas encargadas de la logística del evento fueron avisados de que Diomedes no se presentaría, cerca de las 2:30 p.m. El mánager del artista llamó y les envió un comunicado informando que El Cacique no podría actuar por quebrantos de salud.

Asimismo, se ofreció a ayudarles a ubicar otro artista de renombre que tocara en lugar del cantante vallenato.
 
Rápidamente, la Alcaldía del municipio porteño emitió un comunicado que se hizo extensivo a toda la comunidad, explicando las razones que había dado Diomedes Díaz para no presentarse, e informaron que quienes cantarían en lugar de él serían Omar Geles y Danny Daniel. En las redes sociales la voz corrió y, afortunadamente, a la hora del evento, no fue novedad una nueva ausencia de El Cacique.

La fiesta de la celebración de la Virgen del Carmen se vivió en paz y sin problemas: no hubo disturbios y aparentemente, ningún inconforme por los cambios de última hora.

La comunidad bailó y gozó al ritmo de los artistas que cantaron, y asumieron, con naturalidad, que Diomedes, otra vez, los dejara esperando.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras