Colombia, 31 de octubre de 2014

Noticias Actualidad

En trágico accidente de tránsito falleció el maestro ‘Cheo’ Feliciano

Tropicana | 17 de Abril de 2014
Vote:
Promedio:
0 votos
Foto Facebook

Uno de los artistas más grandes de la salsa y de toda la música hispanoamericana en general, José Luis Feliciano Vega, mejor conocido como ‘Cheo’ Feliciano, falleció ésta mañana tras sufrir un accidente de tránsito en Cupey, barrio de San Juan, en su natal Puerto Rico.

Según le confirmó la Policía a la cadena Univisión, el cantautor de boleros y salsas de 78 años se accidentó a bordo de su Jaguar, el cual chocó contra un poste. Testigo cercanos al lugar, aseguran que el artista no usaba el cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:13 a.m., mientras Feliciano se dirigía a su casa en las afueras de San Juan. El cuerpo sin vida del cantante de éxitos como “Amada mía” y “Anacanoa” fue retirado del lugar sobre las 6:30 a.m.; no obstante el vehículo permaneció por unas cuantas horas más en la escena del accidente.

‘Cheo’ Feliciano nació en Ponce, Puerto Rico, el 13 de julio de 1935, actualmente se preparaba para una presentación en Acapulco, razón por la cual probablemente llegaba tan tarde a su casa, según informó a los periodistas uno de sus hijos que acudió al lugar del suceso.

Hoy se apaga una de las voces más grandes de la salsa; sin embargo, su legado vivirá eternamente en su música y sus composiciones.
Servicios
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Yani | hace 28 semanas Que dios lo tenga en la gloria esa estrella,tan querida en el mundo entero,y mucho más en nosotros los latinos,descansa el paz querido cheo, en este y en otro mundo te seguiremos queriendo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras