Gran Concierto con Tropicana inauguración del Festival de Verano, gratis

Tota

Fuente: IDRD

Willie Colón , Gran Combo de PuertoRico,Mr Black, Cali flow latino y Joel Sound en un solo escenario.

Con  salsa choke, vallenato, la salsa clásica y la champeta el IDRD dará inicio a la versión 18 del Festival de Verano en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar con el apoyo de Tropicana Stereo.

El concierto de apertura del Festival de Verano tiene como invitados internacionales al Gran Combo de Puerto Rico, conocido como “La universidad de la salsa” y es considerado como uno de los grupos más conocidos en toda América Latina con 52 años imponiendo el sabor con sus tradicionales composiciones salseras.

También estará Willie Colón, como músico, compositor, arreglista, cantante y trombonista, tanto como productor y director, ha creado 40 producciones que han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Con sus populares canciones “El Malo del Bronx” como se le conoce a nivel mundial demostrará en Bogotá su frase que "América Latina es una sola casa."

Así mismo, subirán a al tarima de la plaza de eventos del parque Simón Bolívar, el cartagenero Mr Black, uno de los pioneros de la champeta con su tema “El Serrucho” .

La novedad del concierto correrá por cuenta del grupo de Salsa Choke, Cali Flow Latino, con su sabor urbano y esencia salsera. El grupo caleño saltó a la fama con su RAS TAS TAS, el baile representantivo de las celebraciones de la selección Colombia de fútbol y que hoy baila.

* El concierto de inauguración será el 1 de agosto desde las 4 de la tarde.
*El evento es gratuito