Fonseca está de celebración

Tota

 No podemos decir que ‘Conexión’ sea el mejor álbum que haya hecho Fonseca en carrera artística, lo que sí sabemos es de la serie de reconocimientos que se han derivado a partir de esta producción.

El lanzamiento oficial se realizó sólo hace unos días y el recibimiento por parte del público sólo ha podido dibujar una sonrisa de oreja a oreja en el talentoso artista bogotano. Fonseca demuestra una vez más que el sabor también hace parte de la esencia del ‘rolo’ y que sus temas nunca pasarán de moda.

Esta semana el cantautor suma un logro a su palmarés de metas cumplidas en 2015; el tema ‘Entre Mi Vida y La Tuya’ lleva 14 semanas ocupando la primera posición del Top Chart en Colombia, el hecho ratifica el buen momento de Fonseca, quién dedicó gran parte del contenido del álbum a su esposa.

Dentro de ‘Conexión’, también se incluye un homenaje a Diomedes Diaz; en esta parte del CD el bogotano canta algunas de las canciones más reconocidas del ‘Cacique de la Junta’.

‘Conexión’ fue una producción entre Colombia y México, que incluye la colaboración de grandes artistas como Víctor Manuelle y Juanes