Iphone 7 es una realidad: vea los cambios

Tota

 Luego de realizarse el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, Apple ya tiene listas las novedades  para un nuevo iPhone que podrían presen-ar después de las vacaciones de mitad de año.

 Las novedades podrían ser tantas y tan revolucionarias que de materializarse darían lugar al iPhone 7 en lugar de un iPhone 6S.

La principal evolución es la del botón frontal y la pantalla del dispositivo, ya que podría desaparecer en el botón TouchID y la pantalla multitáctil tendría unos sensores de la huella digital, según datos procedentes de la industria taiwanesa de los circuitos integrados que podrían estar desarrollando un nuevo tipo de procesador para Apple.

El botón de inicio característico de Apple carecería  de utilidad y desaparecería.Lo que cambiaría el diseño de los iphones que conocemos, también no tendría  los espacios en blanco fuera de la pantalla lo que reduciría su tamaño, según recoge el medio especializado «DigiNews».

En 2011 empezó a hablarse de esta posibilidad y hay una patente que recoge estos posibles cambios en los teléfonos y la desaparición del botón frontal, lo que llevaría a un total cambio de diseño con unas dimensiones bastante más reducidas en el sucesor del iPhone 6.