Ismael Miranda, en el Top 10 de los discos más vendidos con “Son 45”

Tota

Con la producción de Victor Manuelle  el álbum,“Son 45”, sigue escalando posiciones en los listados de música tropical.

El pasado fin de semana se presentó con rotundo éxito en el New Jersey Performance Arts Center.

El reconocido cantautor puertorriqueño Ismael Miranda ha hecho disfrutar a sus seguidors por más de 4 décadas.

Un gran apoyo del público que vuelve a manifestarse con su más reciente producción, “Son 45”, la cual lleva 10 semanas en el Top 10 de los discos más vendidos.

“No ha sido fácil”, comentó Miranda, uno de los pilares del genero salsero, cuando indica que se encuentra trabajando todo bajo su propio sello disquero IM Records. “Pero mi público siempre está ahí, listo para escucharme y valorar todos los esfuerzos”, agregó.

Su más reciente trabajo musical, “Son 45”, producido por “El Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, está disponible en iTunes, Amazon, Google Play, y todos los formatos digitales.

Con sus registros vocales impecables deslumbró con un cancionero de lujo que el público coreó de principio a fin. Esta estrella de lo que fuera la Fania All Star, a pesar de su larga trayectoria, sigue demostrando que todavía se encuentra en su mejor momento.

Incluso, más activo que nunca. En lo que queda de año, Ismael tiene en agenda presentaciones en Estados Unido, Venezuela, Colombia y Puerto Rico, entre otras naciones.

El artista publicó en sus redes sociales: