Juanes amplía su gira por Estados Unidos y participará en los Billboard

Tota

 La gira Loco De Amor Tour ha tenido una gran acogida razón por la que el Ganador Del GRAMMY y Latin GRAMMY Agrega Presentaciones En San Francisco, Orlando, Washington DC Y Michigan. El Tour Se llevará a cabo en Los Estados Unidos, las fechas se anunciarán en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y Más.

 
El 22 de abril a las 10:00 AM (hora local) vía  www.juanes.net se inicia la pre venta, Por cada boleto vendido, se hará una donación a la Fundacion Mi Sangre. La venta al público empezará el viernes, 23 de abril.
 
 JUANES participará en Los Premios Billboard  a la Música Latina El 30 De Abril, Donde Cantará Su Más Reciente Éxito "Juntos (Together)" De La Película De Disney "McFarland USA", El Cual Es Su Décimo Sencillo #1 En Las Listas Musicales.
 
"El reconocido rockero colombiano, ganador del GRAMMY, es un artista que vale la pena buscar este verano en las listas de conciertos".-  Entertainment Weekly
 
"Sus presentaciones en vivo confirman a Juanes como uno de esos artistas particulares –    comparable con Bono o Bruce Springsteen- con el poder de inspirar más allá de las paredes de un coliseo."- Los Angeles Times.