La MÁS Bacana te lleva a conocer a James Rodríguez

Tota

 James David Rodríguez es hoy uno de los representantes del fútbol colombiano más reconocidos en el mundo. El 10 de la Selección Colombia es sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Tuvo un mundial 10; para el cucuteño Brasil 2014 fue el trampolín para una serie de éxitos y logros que vemos reflejados en su rendimiento profesional. Goleador del torneo y mejor gol del mundial fueron los premios que el colombiano se llevó a casa.

Su brillante actuación lo llevó directamente a uno de los mejores clubes europeos, el Real Madrid. En el equipo merengue, James, también porta la camiseta número 10 y además, comparte equipo con otros grandes, como Karim Benzema, Gareth Bale y el cuatro veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

En pocos meses comenzarán las Eliminatorias para Rusia 2018 y con esto la ‘fiebre amarilla’ subirá de nuevo. Esta es una perfecta ocasión para que los oyentes de Tropicana puedan compartir un momento inolvidable junto a James Rodríguez.  

Metodología del Concurso

Los oyentes deberán llevar a Caracol Radio: Calle 67 No 7-37, un sobre con 3 tapas de la bebida 10 Gold y sus datos personales.

En el TropiShow se llamarán a los inscritos, que participarán en rondas eliminatorias con preguntas de James Rodríguez y de la bebida 10 Gold.

La persona que supere todas las rondas eliminatorias ganará el viaje.

El Premio incluye:

-. Tiquetes Bogotá-Barranquilla-Bogotá, hospedaje para 4 noches y 3 días, traslado del hotel al encuentro con James y traslado del hotel al partido.

-. Entrada al partido eliminatorio Colombia vs Argentina en el mes de noviembre.

-. Visita previa a la concentración y conocer en espacio privado a James Rodríguez.

-. El ganador podrá acceder a una selfie (foto) con James Rodríguez.

Este encuentro será gestionado por el 10 Gold.

No incluye:

Manutención, logística en otros traslados y responsabilidad y/o seguridad sobre el ganador; tampoco incluye cambios de tiquete y ningún otro tipo de gasto.