Murió menor al que Falcao le consiguió transplante de corazón

Tota

Es indudable que los colombianos tienen un buen corazón en está ocasión el jugador del Manchester lo demostró al colaborar para que John Andrés Uyaban tuviera el transplante que le devolvería la vida, desafortunadamente John Andrés no resistió la cirugía de transplante de corazón a la que fue sometido después de que el futbolista le ayudará a conseguir donante.
 
Jhon Andrés llegó a Bucaramanga hace unos meses, remitido desde Barranquilla, pero no encontraba un donante. Su mamá, desesperada, buscó ayuda con una prima, familiar del futbolista colombiano Falcao García, quien se contactó con el futbolista y el apoyo fue inmediato.
Al joven le llegó un corazón con las características requeridas por los médicos proveniente de Medellín, por lo que se realizó la cirugía.
 
Tras la operación, su madre dijo que sería sometido a otra intervención quirúrgica, que lamentablemente no logró resistir el menor.
 
"Él estuvo casi tres años con un deterioro de su función cardiaca y cuando fue enviado a la clínica vino en muy malas condiciones", explicó Víctor Raúl Castillo, director de la Fundación Cardiovascular