Artículo

Televisa cancela el programa Laura en América

Tota

 No le sirvió a Laura Bozzo, cambiar su show de país para conseguir más audiencia. Recordemos que el show de la abogada que resolvía casos ‘increíbles’, comenzó en Perú, de donde es originaría la presentadora, para trasladarse a tierras mexicanas después de los problemas legales que tuvo Bosso en el país Inca.

La cadena mexicana que se encargaba de la difusión del show ‘Laura en América’, Televisa, anunció que desde el próximo 31 de Diciembre que tras una temporada de cinco años el programa llegaría a su fin.

La cancelación del programa, según la cadena televisiva, se hace por unos cambios en la parrilla de programación de sus canales y a su vez en la producción de su contenido. Laura Bozzo afirma estar de acuerdo con la situación planteada por la cadena y dice que es lo más prudente.

El fin del programa de la peruana surge meses después de que la senadora del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitara una investigación del contenido del programa por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.