(Video) SIAM estrena su video de: «Big Bang»

Tota

Siam  rompe el esquema  de sus historias , ahora decide tomar el riesgo de rodar un videoclip totalmente diferente.
Un video del antes y después para el dúo “Quisimos hacer algo nuevo, ya que la canción se prestaba para hacer una historia visual no convencional a la que nosotros estábamos acostumbrados a grabar. Van a poder ver ficción, coreografías, mucho color y elementos característicos de la época de los 50’s y 60’s que se acoplan con la producción musical que hicimos para Big Bang” comenta la pareja de esposos.

Luis Felipe Delgado fue el director del video Delgado ya había  trabajado anteriormente en la grabación de su videoclip animado “Dejarte ir”, el cual fue nominado en los premios shock de 2011.

En el video trabajaron más de 40 personas entre personal técnico, escenógrafos, bailarines, actores, maquilladores, y vestuaristas. Fue un día de arduo trabajo que empezó a las 6:00 a.m. y finalizó pasada la media noche. Para el montaje se utilizaron cámaras de cine alta digital, más de 15 kilos de luz para manejar perfectamente el efecto croma que se necesitaba tener y escenografías de la época que requería el libreto.

El video cuenta con una coreografía especial para que lo bailen al ritmo del Big Bang.

Vea el video aquí: