Artículo

¿Existe el punto g masculino? Haz que tu hombre estalle de placer

Tota

El Dr. Pija quiere explorar esta semana el placer que produce la estimulación de la próstata en el hombre, como punto del orgasmo y del máximo placer.

Muchos hombres no se atreven a explorar esta posibilidad debido a que siguen existiendo mitos con el ano, pero los que lo encontraron dicen que vale la pena.  A diferencia del femenino que es rugoso y que se achica y se agranda haciéndose difícil de encontrar, el masculino  se halla en un lugar mucho más determinado: la próstata.

¿Dónde queda?
Ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga.

¿Para qué estimularlo si con lo que siento en el pene, me gusta ese placer?
Porque con la estimulación de la próstata los orgasmos son muy diferentes. Por ejemplo, ¿sabía ud que hay dos clases de orgasmos? El seco y el húmedo. El segundo es el común, el que viene acompañado con la eyaculación, pero como orgasmo y eyaculación son dos cosas diferentes, el hombre puede tener orgasmo sin eyacular: así es el orgasmo seco/prostático/del punto g.

¿Sabiá que hay hombres que eyaculan pero no tienen un orgasmo? o ¿que tienen un orgasmo sin eyacular (llamado orgasmo seco)?

¿Ventajas?
Que acompañado con la estimulación del pene, se puede incrementar la sensación del orgasmo en proporciones nunca antes imaginadas. Además, si es seco (sin eyaculación), ud se recupera mucho más rápido. Uno de los grandes problemas de los hombres, es que al tener el orgasmo se tardan mucho en volver a exitarse o nunca lo hacen durante el encuentro sexual, y de ese "problema" se habla poco, pero para las mujeres o sus parejas, es algo muy grave.

Al tener un orgasmo sin eyacular, ud puede estar en 5 minutos teniendo otro más intenso y duradero, hasta múltiple.

Eso es de homosexuales, primero muerto que bombardeado
Permitir que su pareja le introduzca un dedo en el ano, para frotar su próstata mientras le hace sexo oral NO ES DE HOMOSEXUALES, claramente ud puede entender que muchos hombres (algunos homosexuales), hace años entendieron que su cuerpo siente en más lados que en el pene y lo usan. Pero si ud entiende lo mismo no lo hace homosexual, lo hace un hombre capaz de disfrutar con todo su cuerpo, entendiendo que el placer está más allá de su pene.

"Dicen que el adecuado toqueteo de la próstata provoca orgasmos más intensos, o diferentes, mayor excitación, erecciones más poderosas, eyaculaciones más potentes." VERDADERO

"El único problema es que los hombres, en general, temen que ir en busca del punto G los convierta en homosexuales." FALSO

"Vi que mi novia quería darme placer y entonces pensé, si realmente valía la pena renunciar a la posibilidad de gozar mucho más para autoconvencerme de que soy muy macho. Porque a ella no le parece ninguna cosa gay de mi parte, en todo caso el prejuicioso era yo". VERDADERO

Para acceder a él, haga que su pareja se acueste boca arriba o como quiera, hay que introducir un dedo en su ano, use un guante y lubricante (si quiere usar un condón para ponerlo en su dedo, también funcionaría). Dele tiempo, muchas veces se produce una gana de ir al baño que es normal (procure que el hombre vaya al baño antes y evacue su ano).

Una vez ha introducido el dedo, busque una protuberancia y masajéela en manera circular, puede masturbarlo o hacerle sexo oral, esto ayudará mucho a que se "olvide" del dedo en el ano.

No crea que introduciendo un consolador logrará más ni mejor sensación, lo mejor es el dedo (no se necesita ni tamaño ni grosor para estimular la próstata).

Algo muy estimulante: unte crema en los testículos y acarícielos con la mano, mientras juega con su boca y su dedo (de la otra mano) estimula la próstata. Tres puntos explosivos para el hombre. Estallará de placer.

Quienes lo han probado no dudan en repetir, aunque son muchos los que no quieren descubrir este punto por miedo. Todavía quedan estos tabúes, pero cada pareja es libre de experimentar.

Tenga en cuenta:
-Nunca introduzca el dedo sin consultarlo. Tenga paciencia y antes de introducirlo, juegue con las nalgas, con la parte exterior y use muchos juegos para estimular.
-Puede generar en el hombre una sensación de ir al baño, durante o después, será incómoda pero es mejor que se relaje y haga del cuerpo. Una vez haya pasado esto, que se relaje y ahora sí se disponga para otra cosa distinta.
-Si la primera vez no funciona, no se desanime, como los orgasmos: mejorará con el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y por qué no, el sexto.
-Si ud quiere probar primero con sus dedos, use la posición de acurrucado, o arrodillado: mastúrbese y al mismo tiempo juegue con su ano. Recomendable para prejuiciosos, pues no querrán quedar mal frente a su pareja.
-Si ud es mujer y quiere proponérselo a su pareja, deje que él sea el que tome la decisión de explorar y demuéstrele que se siente bien.

Y como dicen: "El que diga que no le gusta, es porque no le han hecho rico"