Artículo

Falcao García y su gol en amistoso frente al Barcelona

Tota

Fuente:MiSeLeccion

El partido se realizó en el marco de la International Champions Cup en un encuentro que al término de los 90 minutos finalizó con un empate (2- 2) y que se definió en cobros desde el punto penal en los que el atacante Falcao García fue encargado de ejecutar el primer cobro.

Los ingleses obtuvieron el primer gol muy temprano con un remate de Eden Hazard quien realizó un gran despliegue de potencia y habilidad al superar a los zagueros del club catalán

Minutos después tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en un tiro libre de Oscar que terminó estrellándose en el palo.

En el tiempo complementario Luis Suárez anotó el tanto para el empate del Barcelona sobre el minuto 51 y posteriormente el canterano Sandro Ramírez logró el gol que puso en ventaja a los dirigidos por Luis Enrique.

El atacante colombiano ingresó sobre el minuto 68 del tiempo regular en sustitución de Eden Hazard y con el fin de aportar alternativas a la ofensiva ‘blue’ que buscaba la paridad en el resultado.

Sobre el minuto 77, García tuvo una opción en una chilena que terminó desviándose y participó en la jugada en la que Gary Cahill anotó el segundo gol de Chelsea sobre el final del partido.

El ‘Tigre’ recibió la responsabilidad de ejecutar el primer cobro desde los doce pasos y no decepcionó, su potente remate terminó al fondo del arco custodiado por Jordi Masip llenando de confianza a su grupo, que terminó imponiéndose (4-2).