Artículo

Tips para saber que tu pareja es infiel

Tota

Fuente:The Juniorson Post

No hay nada que genere más preocupación para una persona, que el saber que su pareja puede estar cerca de tener un Amante, Sea hombre o mujer siempre el tema es preocupante, sobre todo cuando cada día nos encontramos con parejas que más les demoran en irse a la cama que en separarse.
Aquí les traigo las pistas para reconocer una infidelidad…

1. MIra si hay cambios en las horas de trabajo. Si el de repente está mucho más ocupado que antes y tiene alguna razón por la que no puede llegar a tiempo a la casa, Alerta! Tanto si te dice que debe quedarse hasta tarde en la oficina para terminar un importante proyecto como si te dice que debe salir de la ciudad el fin de semana para un viaje de negocios, éste puede ser un signo serio de que te está engañando.

2. Comprueba si se está esforzando mucho por ser bueno contigo. Cuando un infiel sabe que ha hecho algo malo, puede que intente compensarte tratándote mejor por su gran sentimiento de culpa. Si tu pareja, sin razón aparente, empieza a sorprenderte con regalos y a hacerte generosos detalles, considera cuál puede ser el motivo, especialmente si éste no es su comportamiento normal.

3. Presta atención a las preocupaciones de tu pareja por su aspecto. Si normalmente estaba contento con sus zapatos y pantalones y de repente está obsesionado por tener el mejor aspecto posible, usando desde chaquetas de diseñador a colonias, puede ser una señal de que está intentando impresionar a alguien nuevo.

4. Comprueba si está actuando de forma más secreta de lo normal. Si tu relación era antes un libro abierto, pero ahora parece una novela de misterio, quizás tu pareja está ocultándote algo. Si parece que está más preocupado por proteger su privacidad, esto suele ser un signo importante de que no es fiel. Algunos ejemplos incluyen cambiar la contraseña del correo electrónico para que no puedas entrar en su cuenta, correr al teléfono cuando suena para que no veas quien llama (y después salir de la habitación para recibir la llamada) y bloquear su portátil con una contraseña.

5. Comprueba si tu pareja está más irritable y discutidora contigo. Un comportamiento habitual de las personas infieles consiste en intentar empezar peleas para justificar mentalmente la infidelidad. Si tu pareja se enoja por cosas que parecen triviales o critica cosas que nunca antes parecieron importarle, ésta puede ser su forma de tratar con las emociones complejas que pasan por su cabeza.

6. Comprueba si hay un comportamiento a la defensiva. Si tu pareja se agita fácilmente cuando le haces preguntas, puede ser un signo de que está ocultándote algo. Si se irrita cuando le preguntas sobre una misteriosa compra en el extracto de la tarjeta de crédito o cuando planifica hacer algo el fin de semana, seguramente te está engañando y no quiere explicar con quién está ni qué hace exactamente. Básicamente, quiere sacarte de sus asuntos privados.

7. Comprueba si te sientes desplazado. Si tu pareja de repente se comprueba de forma emocionalmente distante y poco unida a ti, puede estar engañándote. Si las cosas no parecen lo mismo y no conectan como lo hacían, puede que sea hora de hacer frente a la realidad de la situación.

Si le atinaste al menos a dos de los anteriores items, puedes estar casi segura que a tu pareja ya no eres la única que lo pechicha y en tu cabeza están naciendo un lindo par de cachitos.