¡Sin censura! Paola Rey revivió algunas fotografías desnuda

@paolareyactriz / Instagram

¡Sin censura! Paola Rey revivió algunas fotografías desnuda

apinedo
Archivado en: Paola Rey  •   Pasión de Gavilanes  •  

Gracias al éxito que ha tenido la retransmisión de ‘Pasión de Gavilanes’, muchos personajes de esta novela se han convertido en tendencia en los últimos días.

Paola Rey, quien interpretó a ‘Jimena Elizondo’ en esta exitosa producción. es una de las mujeres más bellas y talentosas de Colombia, la cual, en la actualidad, se roba todas las miradas de sus seguidores.

Te puede interesar: Andrea Valdiri enseña como sus nalgas “tienen vida propia” con sugestivo piscinazo

Por esta razón, en redes sociales están circulando algunas imágenes donde se puede ver a Paola completamente desnuda, puesto que, hace algunos años fue la portada de la revista SoHo.

En las fotografías que fueron tomadas en el año 2009, se puede ver a esta actriz posando de manera muy sensual, mientras exhibe su cuerpo completamente desnudo.

Mira también: Andrea Valdiri conmovió a sus seguidores con un noble gesto hacia un habitante de calle

Aunque las imágenes no son aptas para personas cardíacas, aquí les compartimos las candentes imágenes de Paola Rey ‘como Dios la trajo al mundo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paola Rey cuando estuvo en Soho.

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La paz es el arma más poderosa de la humanidad.” Mahatma Gandhi ???☀️⭐️

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de estar junto a estas talentosas y hermosas actrices @natashaklauss27 @zharickleonactriz en la última edición de la revista @15minutosco ???☀️ Gracias a todo el maravilloso equipo ??? @mclmanager #jimena #jimenaelizondo #pasiondegavilanes #Repost @15minutosco with @make_repost ・・・ En el mes de #agosto las actrices @zharickleonactriz @natashaklauss27 y @paolareyactriz son las protagonistas de la portada de nuestra más reciente edición de la revista @15minutosco . Despiertan todas las pasiones: mujeres exitosas, profesionales y talentosas que regresaron a las noches de los colombianos en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes.¡Siguen siendo favoritas! 7 celebridades nos presentan a su amigo fiel. Nos comparten el manual del buen amo, anécdotas y planes para que pongas en práctica. La actriz @chichilanavia es nuestra columnista invitada. Allí nos habla de la importancia de apoyarse entre las mismas mujeres. En exclusiva el actor @sebastian_vega1 nos presentó a su hijo Luca. Portada: @hernanpuentes Producción: @pausan, @alexandercubillos Maquilladores: @fadyflorez, @juanitomas1, @malejocangrejo Consigue la más reciente edición de la revista 15 minutos en los diferentes almacenes del país o suscríbete y tenla en la puerta de tu casa. Actualízate con la mejor información de la farándula y el entretenimiento nacional.

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el