Andrea Valdiri se puso su bikini más pequeño para mostrar el resultado de sus cirugías

La empresaria hace días se hizo unos cambios en los senos, glúteos y piernas.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri es una de las famosas que más da de qué hablar en redes sociales. Casi todo lo que dice o hace se vuelve tendencia, ya sea porque la critican, elogian o aplauden.

Esta vez, la costeña causó revuelo luego de publicar unas imágenes en las que mostró el resultado de sus últimas cirugías.

Hace unos días, la bailarina hizo una transmisión en vivo en la que mostró la intervención quirúrgica que se iba a someter. Aunque no reveló qué se haría, días después, en medio de la recuperación contó todo.

Mira también: “Primero muerta que sencilla”: Andrea Valdiri descrestó con sexy disfraz de esqueleto.

«Voy a decir de rapidez qué me hice, tenía 420, pero me coloqué 510, me aumenté un poquito. Me quité nalguitas porque en el embarazo toda la grasita se me fue para las caderas y las nalguitas. Me quitaron piernas», dijo en un video que grabó frente a un espejo, en el que se veía que estaba como si nada.

La influenciadora no había mostrado cómo había quedado, hasta ahora.

En las imágenes que subió a las historias de Instagram salió usando su bikini más pequeño, presumiendo su abdomen marcado, senos voluminosos y grandes glúteos.

La publicación se volvió viral y no tardó en recibir comentarios. Algunos usuarios coincidieron en que se le veía un cuerpazo increíble y otros que se veía bastante “trozuda”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilleselo (@piilleselo)