Critican a Lowe León por ver el partido de la Selección Colombia mientras Andrea Valdiri daba a luz

Andrea Valdiri publicó un video del nacimiento de su hija Adhara, mientras que Lowe León veía el partido de la Selección Colombia junto a su nueva novia.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Una vez más, Lowe León se volvió blanco de críticas por algo relacionado con Andrea Valdiri.

Ya ha quedado más que demostrado que lo que pasa en redes sociales no se les escapa a los usuarios, y menos lo dejan pasar por alto, especialmente cuando es algo que consideran o muy bueno o malo.

En esta ocasión pasó con el cantante, pues para muchos estuvo mal hecho que estuviera viendo el partido de la Selección Colombia, mientras Andrea Valdiri estaba dando a luz a su hija.

En un video compartido por el mismo artista en sus redes sociales, se veía en un establecimiento comercial, tomando y en compañía de su novia, viendo el partido de Colombia contra Argentina.

Mientras él hablaba del encuentro deportivo, su ex publicaba videos del duro trabajo de parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Horas después se conocieron imágenes inéditas tanto del parto como de la empresaria con su hija Adhara en brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Aunque la bailarina y el cantante se separaron en muy malos términos, muchos cuestionaron que él no estuviera acompañándola o pendiente de su bebé.

Otros, sin embargo, lo defendieron, asegurando que quizás él ha estado alejado porque la misma Andrea así lo ha querido y no ha permitido que él vuelva a acercarse.