Graban a mujeres celebrando y repartiendo productos que habrían robado durante la protesta

“Las gaseosas fueron las que nos faltaron… Con esto vamos a surtir la tienda”, dijeron en el video que ha causado indignación.

njaramillo
Archivado en: Robo  •  

En redes sociales circula un video que ha causado indignación a los usuarios.

Se trata de una grabación que muestra a unas mujeres repartiéndose los productos que sacaron de un supermercado durante el paro nacional.

Al parecer, las mujeres participaron en las manifestaciones de este 28 de abril contra la reforma tributaria, pero con la intención de causar estragos, pues hicieron parte de las personas que aprovecharon la ocasión para saquear algunos establecimientos.

En las imágenes que difundió un usuario por Twitter, se ve cuando las mujeres celebran por lo que lograron sacar y después se reparten en partes iguales, según ellas, para surtir la tienda.

Además, se escucha cuando se quejan por haber olvidado sacar también las gaseosas.

“Las gaseosas fueron las que nos faltaron… Con esto vamos a surtir la tienda”, expresaron.

Aun no se conoce dónde ocurrió, pero el video se volvió viral y ha desatado todo tipo de comentarios, en su mayoría críticas por hacer el daño, aprovecharse de la situación, robar a otras personas que con esfuerzo montan su negocio y por hacer algo que no era parte y propósito de la protesta.

Hechos como este y otros similares se registraron en varias ciudades del país, todos han sido rechazados por los ciudadanos.