El ‘Hombre Caimán’ publicó video en redes pidiendo ayuda para conseguir ingresos

njaramillo

Álvaro Lemmon, conocido popularmente como el ‘Hombre Caimán’, publicó un video en redes sociales pidiendo ayuda para conseguir ingresos.

A través de su cuenta de Twitter, el humorista aseguró que está haciendo videos promocionales para diferentes eventos.

Te habla el hombre caimán, muñeca e’ burro, para que ustedes hagan sus videos así chévere por internet con el hombre caimán. No te cobro caro, ¡hazlo ya! No pierdas tiempo…”, dice en la grabación en la que aparece en un sofá acompañado de su guitarra.

En el post indicó que sus precios son económicos y que cualquier contratación la pueden hacer llamando a su celular.

La publicación se volvió viral y ha recibido muchos comentarios de seguidores que aseguran quieren ayudarlo.

El comediante de 74 años de edad saltó a la fama gracias a su participación en el programa Sábados Felices, en el cual estuvo por 40 años.

En 2019 se despidió del programa de humor, al parecer por temas de la edad de pensión. Sin embargo, Lemmon no ocultó su descontento por la forma cómo salió de allí.

Me dijeron que todo seguía igual, que yo continuaba en la nómina. Sin embargo, tiempo después, me anunciaron que tenía que irme”, afirmó.

Después de un tiempo sin empleo, Álvaro fue contratado en el canal Telecaribe, donde hizo parte del programa “La Fórmula del Humor”, donde hizo de jurado.

Sin embargo, este solo duró los primeros meses del año 2020. Al parecer, ahora es uno de los afectados por la pandemia, pues no cuenta con un trabajo estable y por ello pidió la ayuda de quienes lo han seguido durante toda su carrera.