“La cuarentona más sexy”: Así llaman a Natalia París por sexy foto en bikini de leopardo

Con esa fotaza, la modelo Natalia París demostró que a sus 47 años no tiene nada que envidiarles a las 20.

njaramillo
Archivado en: natalia paris  •  

Desde que estaba jovencita, Natalia París ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales del país, incluso para más de uno es el amor platónico.

La paisa es muy consciente de lo que provoca en sus seguidores y por ello constantemente los complace con imágenes sensuales.

Recientemente lo hizo con una fotografía en la que presumió su cuerpazo luciendo un vestido de baño estampado de leopardo.

Además de elogiarla por sus notables atributos, a la modelo le llovieron comentarios en los que resaltaron lo bien y conservada que se ve a sus 47 años.

“La cuarentona más sexy”, “como el vino, mejora con los años”, “qué mujer”, “diosa”, “divina siempre”, “no importa la edad que tenga siempre será mi amor platónico”, le comentaron a la también empresaria.

Aunque subió más imágenes en esa publicación, sin duda, esa primera fue la que se robó todo el show.

Cabe recordar que recientemente Natalia también se ha visto envuelta en polémicas por las fiestas en las que ha participado como DJ debido a que se han hecho en plena pandemia.

Sin embargo, París ha asegurado que siempre en esas reuniones ha habido control y se han cumplido las normas de bioseguridad.