Lorena Meritano denunció a usuario que le dijo: “ojalá hubieras muerto de cáncer”

La actriz Lorena Meritano publicó el pantallazo del fuerte mensaje que recibió y confesó que casi no entra a redes por culpa de esos comentarios.

njaramillo
Archivado en: Lorena Meritano  •  

Lorena Meritano divulgó el perfil de un usuario que le escribió por interno de Instagram un mensaje insultándola y hasta deseándole la muerte.

Cansada de este tipo de comentarios, la actriz publicó las fotos del pantallazo del mensaje y el perfil del sujeto.

En el post del mensaje, el seguidor dijo que ojalá ella hubiera muerto cuando le dio cáncer de seno.

«Ojalá te mueras actriz de pacotilla, mierde… hija de pu… Das asco, a pesar de que todo sea actuado. Ojalá te hubieras muerto de cáncer», le escribió.

Te puede interesar: Crueles mensajes que ha recibido Lorena Meritano por su personaje en Pasión de Gavilanes.

«Dios te bendiga», le contestó Meritano.

En el mismo post, la argentina pidió la ayuda de sus seguidores para saber qué hacer en estos casos. Además, confesó que no le gusta entrar a redes por no ver ese tipo de mensajes.

“Si alguien me puede dar una explicación lógica, sin por favor decirme qué debo o no debo hacer con este tipo de mensajes, leerlos o no leerlos, bloquearlos, etc… Soy una adulta y gracias a Dios dejaron de afectarme hace mucho tiempo. Pero, debo confesar, qué me intriga y me llama poderosamente la atención de cómo una persona puede llegar, no sólo a sentir algo así sino a escribirlo. No sé quién es pero en la segunda Foto de mi post verán qué dice ser feliz. Les soy sincera, entro a las redes cada vez menos porque cada vez me protejo más de la violencia, toxicidad y agresividad reinante y en la vida puedo elegir pero en las redes abrís los D.M para regalarle tu tiempo y energía a alguien que te manda un mensaje y te encontrás con cosas cómo está y no son pocas son un montón. Obviamente voy a bloquearlo y reportarlo. Va a parecer demagogo pero rezo y le pido a Dios por seres así que están muy enfermos de odio. Dios te bendiga a vos y a todo el que se cruce en tu camino y logres sanar ese corazón tan lastimado. Abrazos y buenas noches”, escribió.

En los comentarios, otros usuarios aconsejaron a Lorena ignorar ese tipo de mensajes y además la felicitaron por responder de esa manera.

 

Cabe recordar que Lorena Meritano fue diagnosticada de cáncer de seno hace unos años atrás, enfermedad por la que estuvo muy delicada de salud y tuvieron que practicarle una mastectomía, es decir, una cirugía para extirpar el tejido mamario.

Hace poco tiempo, la actriz se hizo unos tatuajes en el pecho y publicó las fotos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Lorena Meritano se tatuó sus senos e impresionó a sus fanáticos

En sus perfiles siempre se ha mostrado como una mujer pacífica, fiel seguidora de Dios e incentiva a sus seguidores a tener amor propio y respetar a los demás.