Manuela Gómez casi pierde un ojo por una enfermedad que padece: “Solo veo el 20%”

La empresaria reveló que no de haber ido a tiempo a urgencias se hubiera podido quedar ciega completamente.

njaramillo
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Manuela Gómez publicó un video en sus redes sociales en el que reveló que le diagnosticaron una enfermedad por la que casi pierde un ojo.

La empresaria contó que tuvo que ir por urgencias a una clínica oftalmológica porque no estaba viendo casi nada por uno de sus ojos.

Allí le realizaron varios exámenes los cuales arrojaron que tenía una toxoplasmosis, la cual se produce por la infección con un parásito.

De acuerdo con la paisa, los médicos le aseguraron que si no hubiera ido a tiempo a urgencias se hubiera podido quedar ciega.

“Me mandaron un montón de antibiótico durante seis semanas a ver si de pronto logro que me baje la infección en el ojo, porque la verdad no veo casi nada”, dijo.

Ante la curiosidad de sus seguidores por saber qué le había provocado dicha enfermedad, Manuela indicó que aún no saben si fue por su gato o por agua contaminada, ya que son las dos posibles causas.

“Lo que el doctor me dijo es que más o menos podía ser por el gato, pero aún no es 100% seguro. Hoy me hicieron como 10 exámenes para determinar qué es realmente lo que me está pasando en el ojo, lo que me dijo es que tengo una infección muy avanzada y por eso tengo pérdida de la visión, o sea, yo solo veo como 20% por este ojo”, explicó.

Gómez está a la espera de los resultados para saber qué le sucedió y así proceder a su tratamiento.

Sus seguidores le enviaron mensajes deseándole pronta recuperación.