Marbelle sorprendió a policías con una emotiva serenata durante paro nacional

La cantante manifestó su apoyo a la Fuerza Pública en estos momentos de paro nacional dedicándoles una de sus canciones.

njaramillo
Archivado en: Marbelle  •  

Durante este fin de semana Marbelle se volvió tendencia en redes sociales. Esta vez aplaudida por un gesto que tuvo con la Fuerza Pública.

La cantante de tecno-carrilera sorprendió a varios agentes de la Policía de Cundinamarca con una emotiva serenata como apoyo durante estos momentos del paro nacional.

Varios usuarios en redes sociales difundieron el video en el que se ve a la artista cantándoles “Adicta al amor”, tema que se ha convertido en éxito desde 2020.

Además de cantarles, la cantante vallecaucana aprovechó para enviarles un mensaje de apoyo a todos los uniformados de Colombia.

“Gracias mis amores, los amamos y los apoyamos, estamos con ustedes, y quiero desde aquí mandarles enorme y todas las bendiciones. Aquí estamos respaldándolos”, dijo enviándoles un beso al final de la grabación.

Cabe recordar que Marbelle es hija de Ignael Ramírez Murcia, quien trabajó como policía durante varios años en la institución.

Aunque la intérprete de canciones como “Amor Sincero” y “Collar de Perlas” estuvo un tiempo alejada de su papá, hace unos meses hubo un emotivo reencuentro que ella misma compartió con sus fans en redes sociales.