Mató con un machete a su papá y madrastra porque lo descubrieron abusando a una niña

njaramillo
Archivado en: Asesinato  •  

Un hombre de 24 años asesinó a su papá y madrastra luego de que estos lo descubrieran abusando de una menor de edad en su casa, ubicada en la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

El hombre identificado como Jesús V. Medrano III sacó un machete y acabó con la vida de la pareja de esposos.

De acuerdo con el medio Wisin-TV, vecinos alertaron a la Policía, cuando llegó encontraron a una niña de 15 años que denunció a Medrano por haberla estrangulado.

Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron las paredes y pisos llenos de sangre. Así mismo, en una de las habitaciones hallaron los cuerpos sin vida de Jesús Medrano Jr. y Latrice Meyers-Medrano con heridas cortopunzantes.

En el interior de la casa también se encontraban otros menores de edad que, afortunadamente, estaban con vida, pero que habían presenciado todo el hecho.

Después de identificar al responsable, fueron tras su captura, la cual se dio en el sótano de una casa cercana, donde estaba aún con el machete cubierto de sangre.

Cuando lo capturaron el hombre solo pidió a los uniformados que lo mataran.

El hombre fue acusado de homicidio intencional en primer grado, intento de agresión sexual en primer grado y abuso infantil, además podría enfrentar cadena perpetua.

Aunque no dieron detalles del brutal asesinato, sí aseguraron que eran escabrosos.