Video: Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto

El cantante le hizo una sorpresa que ella jamás esperó, y enamoraron a todos sus fans.

njaramillo
Archivado en: Greeicy Rendón  •   Mike Bahía  •  

Mike Bahía y Greeicy Rendón son unas de las parejas más estables y queridas en el país. Todo lo que tiene que ver con ellos se vuelve tendencia, pues a sus fans les encanta verlos juntos y más cuando se trata de cosas románticas.

Este fin de semana causaron revuelo en redes sociales porque Mike le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto.

La caleña estaba de gira por Estados Unidos y en uno de sus shows se estaba presentado con Alejandro Sanz, con quien hace poco lanzó una canción.

El artista llegó hasta ese concierto y antes de salir a tarima hizo una transmisión en vivo en Instagram en la que reveló que le pediría que se casara con él.

Mira también: “Ya se le está asomando la barriguita”, el video que confirmaría que Greeicy está embarazada.

«Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia… Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa», contó.

Alejandro que era el cómplice de Bahía, le dijo a Greeicy que había alguien que le había pedido prestado el escenario y después le dijo: “quédate ahí y mira la pantalla”.

En la pantalla se veían imágenes que Mike había recolectado, mientras ella las apreciaba apareció un supuesto guitarrista, que en realidad era el cantante, quien aprovechó que ella estaba concentrada para quitarse la guitarra y arrodillarse.

“Para que te enamores, voltea”, se escucha en el video que estaba proyectando. Entonces ella se gira y se sorprende al ver a su novio de rodillas, quien de inmediato aprovecha para sacarle el anillo.

Las imágenes se difundieron en redes y no tardaron en hacerse virales.

Los comentarios llovieron, todos felicitando a la pareja por ese momento tan especial.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

 

Con todo esto se avivaron más los rumores del supuesto embarazo de Greeicy, pues en redes aseguran que la pareja está esperando su primer bebé.