Aida Cortés _ Foto_ Instagram

“No lo metas en tus perversiones”: Critican a Aida Cortés por nombrar a Dios en redes

Por las fotos que usó y el mensaje que escribió, le llovieran todo tipo de comentarios.

njaramillo
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés se ha convertido en los últimos meses en una de las creadoras de contenido digital más exitosas del país, no solo por la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, sino por las imágenes que comparte y por los ingresos que obtiene de estos.

La joven había revelado que en una entrevista que le concedió a Aída Victoria Merlano que ya superó la cifra de los 120 millones al mes en Only Fans, con la cual había hecho récord.

Mira también: “No le pusieron talco sino levadura”, a Aida Cortés por foto con ajustada pijama.

“Por el momento que yo sepa y tenga conocimiento, yo soy la primera en Onlyfans. La cifra que se hizo viral fue cuando llegué al tope de $ 120 millones, pero obviamente he ido mejorando y eso fue hace rato, siempre estamos creciendo un montón”, afirmó.

Gracias a todo esto, la joven ha aprovechado para ‘sacarle jugo’ a sus redes sociales para potencializar su cuenta paga.

Pese a que tiene muchísimos usuarios que la llenan de elogios cuando publica fotos o videos sugestivos, con poca ropa y demás, también hay quienes la han regañado por su ‘contenido pasado de tono’.

Mira también: “Qué hace mostrando eso, tápese”: regañan a Aida Cortés por foto de su entrepierna

En una reciente publicación que hizo en Instagram recibió comentarios a favor y en contra por mencionar a Dios.

“Gracias Diosito por tus bendiciones”, escribió Aida junto a dos fotos en las que posó con las manos, como si estuviera rezando.

Aunque en la foto sale completamente vestida y junto algunos documentos, algunos usuarios e molestaron porque creyeron que hacía referencia a su éxito y negocio.

“No metas a Dios en tus perversiones”, “cuál Dios, respeta”, le criticaron.

“Así te ves más hermosa”, “un ángel”, “toda una dama” y más elogios así le escribieron.