Marcela Reyes

Crédito: Instagram @marcelareyes

Así le ha ido a Marcela Reyes con la recuperación de cirugía de extracción de biopolímeros

La ‘reina de la guaracha’ ingresó al quirófano nuevamente para remover la sustancia de la zona de sus glúteos y confesó que no ha sido fácil.

Alfonso Narváez

Marcela Reyes es una de las artistas de la farándula nacional que han sufrido las repercusiones debido a la inyección de biopolímeros, como es el caso de Lina Tejeiro o Jessica Cediel. Las DJ de guaracha se sometió nuevamente al quirófano para retirarlos de su cuerpo hace unos días y reveló detalles de cómo avanza su recuperación.

A través de sus historias, la ex participante del reality ‘Survivor, la isla de los famosos’ explicó que su proceso ha sido positivo y que pronto espera retomar las actividades de su agenda. “Yo les quiero contar que me siento muy bien, siento que me estoy recuperando gracias a Dios”, detalló.

Mira también: Video: la dj Marcela Reyes fue capturada; “ahora me llevan para la estación»

La empresaria indicó que, aunque todo marcha bien, no ha sido un proceso sencillo: “no me puedo mover muy bien, no puedo hacer muchas cosas, pero en medio de todo lo que cabe estoy demasiado bien. Entonces estoy súper contenta porque la recuperación ha sido rápida, de verdad”.

Reyes indicó que le ha tocado esperar pacientemente y enfocarse en el cuidado de su cuerpo para poder continuar con su agenda de trabajo.

“Para mí puede ser un poco difícil este proceso porque ustedes saben que yo soy muy movida, me encanta trabajar, hacer cosas, por ejemplo, todos los lunes estaba pesando a Manuela porque ya hace más de 20 días iniciamos un reto”, puntualizó.

¿Por qué la operaron?

La DJ de guaracha mostró hace unos días los detalles de la preparación para su cirugía. En medio de abrazos y gestos de emoción, Reyes explicó que esta intervención mejoraría su calidad de vida.

“¡Llegó el día! Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió en la historia en la que se veía desde la cama de un hospital.

“Bueno bebés, como ven ya estoy aquí listica para entrar al quirófano, súper nerviosa, ansiosa, pero confiando en Dios de que esta cirugía me va a ayudar para estar muy bien de salud, muy sana, ya me van a dormir”, afirmó.

Te puede interesar: ¿Hubo pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez? Marcela Reyes respondió

Vale la pena recordar que uno de los motivos que señaló la DJ de guaracha para su salida del reality de RCN se debió a su salud y el fuerte dolor por los biopolímeros.

Otra de las personalidades que compartido los detalles de su lucha contra esta sustancia ha sido Lina Tejeiro, quien debió ingresar al quirófano en enero por segunda vez. La intérprete de ‘la Ley del Corazón’ había sido sometida a una primera cirugía de extracción hace cuatro años, sin embargo, a finales del 2022 volvió a presentar síntomas.

A cuatro meses de su segunda intervención, la actriz reveló a sus seguidores que su recuperación avanza bien y que ya puede prescindir del uso de la faja diaria.

MÁS SOBRE: