Créditos: Tropicana

Créditos: Tropicana

Buñueladas Tropicana con Alquimia este lunes 11 de diciembre

El equipo Tropicana llega a tu barrio con premios, anchetas, artistas invitados y mucha diversión en esta navidad.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

Llegó diciembre y con esto un mes lleno de comida, diversión, música y mucha fiesta, por eso, la brigada de Tropicana se toma los barrios de Bogotá. Todas las tardes estaremos en diferentes zonas de la capital con artistas invitados, entre ellos Matecaña, San Miguelito, Banda Karranga, entre otros grupos que los harán bailar sin parar.

Leer más: Video: así fue la romántica escena en la novela del primer beso de Rigo y Michelle Durango

Además, podrán disfrutar de una tarde divertida, jugando aguinaldos con nuestros locutores, porque si dicen la palabra prohibida, se perderán de los espectaculares regalos. Así que ensayen en casa para ganar fabulosos premios y llegar el 24 cargadito de regalos al hogar. 

¿Dónde estará Tropicana este miércoles 11 de diciembre? 

Tropicana estará desde las 4:00 p.m. en uno de los barrios de Bogotá, en esta ocasión en Dindalito identifica a nuestros locutores de chaqueta roja, que van cargados de premios para esta celebración decembrina. 

Seguir leyendo: Rigoberto Urán relató la triste victoria en la que se le apareció su fallecido padre

Pero no solo vamos a entregar premios, Tropicana llega acompañado de Alquimia, para bailar al mejor estilo de diciembre, prender la fiestas y empezar desde ya a celebrar las tradicionales fiestas junto a los oyentes más fieles. 

Nuestros locutores van a estar hasta las 8:00 p.m., llevan premios, anchetas, tangas amarillas y muchos buñuelos para compartir en esta temporada navideña.

Más noticias: 

Angustioso relato de testigo de la muerte de niño que cayó a alcantarilla en Bogotá

Paola jara le dedicó amoroso mensaje a Jessi Uribe tras cumplir cuatro años de relación

MÁS SOBRE: