Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¿De qué color prender las velitas para atraer el dinero y el amor? Le contamos

Tenga en cuenta cuáles son los colores más importantes para encender el próximo siete de diciembre, en la noche de las velitas.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El próximo viernes se celebrará en Colombia el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, por lo que un día antes, todas las personas se reúnen en familia para encender velitas en honor a esta fecha tan importante. Como es tradición, en las calles del país se ven faroles y velas de cientos de colores, para pedir los anhelos más profundos del corazón. 

Muchas familias también ven esta fecha especial como el inicio de la Navidad, por lo que terminan de decorar sus hogares con luces, árboles de Navidad, pesebres, entre otros elementos, para tener una casa llena de tradición

@orfanelly7 Ya casi día de las velitas 🕯🕯 #diadelasv#diciembre #parati #velas#navidad #colombia ♬ Me Voy Pa Macondo – Rodolfo Aicardi & Los Hispanos


Leer más: Le hicieron cambio extremo a habitante de calle y el resultado descrestó; “parece modelo”

En esta noche, muchos hacen una reunión junto a sus familias para hacer una oración y pedirle a Dios los deseos más profundos del corazón, por eso, hay algunas creencias, en las que se dice que según el color de las velas, puede atraer, eso que está pidiendo con tanto anhelo. 

¿Cuáles son los colores para pedir dinero y amor? 

Si usted aún no tiene las velas para este siete, le tenemos los colores recomendados para que pueda pedir eso que tanto quiere. Aunque todas las velas tiene “poder” y se dice que cada una cumple un deseo, es importante que sepa cuál se usa para cada caso y que así tenga se pida con todo lo necesario. 

Si usted busca atraer dinero, prosperidad y abundancia a su hogar, es importante que prenda velas amarillas o doradas, que son perfectas para atraer esos deseos que tanto tiene de ser una persona que esté bien económicamente. Este color se asocia mucho con la sabiduría, la armonía, por lo que eso ayudará a dejar fluir la energía para atraer todo lo que desea.

Seguir leyendo: ¿Se parecen? Ellos son los amigos de infancia de Rigoberto Urán en la vida real

También puede agregar una vela verde, representando el color de los billetes de mayor denominación, en este caso los dólares o el del $100.000 en Colombia, que es de este color. Estas son muy usadas para atraer dinero en las familias, que nunca falte nada y sean prósperos.

Ahora, si usted lo que quiere es atraer el amor, aliste las velas rojas, especiales en ocasiones románticas, no solo atrae el amor en el caso de las personas solteras. También son usadas para pedir por las relaciones, que se reviva la pasión, 

Tenga en cuenta en hacer la petición correcta antes de encender cada una de las velas, así va a poder obtener mejores resultados. Las velas rosadas también pueden ayudarle en el amor, no solo de pareja, también amor propio, autoestima, mejor relación con su cuerpo, por lo que son las más recomendadas en estos días. 

Más noticias: 

Con versículo de la Biblia, Jessica Cediel le respondió a quienes la critican

Mujer con esposo de trapo hizo fiesta de revelación de género de su próximo hijo

MÁS SOBRE: