Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar publicó video saltando en coqueto hilo y no la bajaron de «obra de arte»

La actriz dejó a más de un seguidor pidiendo por más al presumir sus grandes atributos durante una escapada al mar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar es sin duda una de las actrices más deseadas de la televisión colombiana como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales.

La caleña se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de sus rutinas de ejercicios y los viajes que realiza junto a sus hijos, María José y Matías.

Mira también: “Más buena que el sancocho de gallina”: dicen a Caterin Escobar por posar con coqueto hilo

En varias ocasiones, la intérprete de ‘Olivia’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’ ha elevado la temperatura en su cuenta de Instagram, con fotos luciendo diminutos bikinis o arriesgados atuendos con los que ha presumido su cuerpazo.

A sus 40 años, Escobar es señalada de ser una “diosa” o “monumento de mujer” por los internautas. Así fue con una de las publicaciones de su reciente escapada al mar. 

En el video se ve a la caleña lucir un diminuto bikini color amarillo mientras sale del mar, saltando y posteriormente mirando hacia la cámara. Los elogios a su belleza no se hicieron esperar pues algunas fanáticas le manifestaron que les gustaría verse así a su edad.

“Quiero estar así en mis 40”; “Esta sí vale dos de 20”; “Más guapa que nunca”; “Endiabladamente bella”; “La mujer perfecta”; “Ricurita”; “Dios se fajó contigo Caterin”, comentaron.

La actriz viajó a Florida, Estados Unidos para conocer a su sobrino y aprovechó para dar un paseo a la playa. Vale la pena resaltar que Escobar ha dejado claro su gusto por las excursiones al mar, en compañía de su familia.

Te puede interesar: “Tú me vuelves loco”, le dicen a Caterin Escobar por coqueto atuendo

“Unos días muy felices, conocer mi nuevo sobrino ahijado, estar con mis hermanas, desconectarme, sonreír”, escribió la actriz.

Pasión por la vida saludable

Como en ocasiones anteriores, la actriz se ha llevado cumplidos por su esbelto físico por lo que suelen preguntarle por su fórmula y rutina para conservarse. Escobar reveló a través de varios videos e historias que ha logrado mantener su físico debido al ejercicio y la vida saludable.

Caterin realiza rutinas de levantamiento de pesas y resistencia junto a su hija María Jose, quien también ha demostrado afinidad por la actividad física.

“¡Así empezamos la semana! Con toda la actitud, juntas somos más fuertes”, escribió la actriz en un video en el que se le acompañada de su hija.

MÁS SOBRE: