Johanna Fadul

Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul se bajó el bikini en medio de la nieve y la acusaron de «derretirla»

La actriz publicó una candente sesión fotográfica en la que posó a bajas temperaturas luciendo un microscópico bikini.

Alfonso Narváez
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul se ha posicionado como una de las figuras más reconocidas de la televisión nacional e internacional, por su paso en reconocidas producciones como ‘Padres e Hijos’, así como por su personaje de Daniela en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’. Sin embargo, la artista se ha llevado elogios por su atlética figura.

La actriz y su pareja, el presentador Juan Sebastián Quintero se radicaron en México a inicios del 2022 para continuar con proyectos profesionales. Desde el país azteca suele compartir detalles de sus experiencias con Quintero, así como de las vivencias que ha tenido a la hora de presentarse en castings.

Elevó la temperatura

Tanto Fadul como Quintero son apasionados por el ejercicio y la vida saludable, por lo que sus resultados no han pasado desapercibidos ante las miradas de sus seguidores. La bogotana suele encender las redes sociales con publicaciones en las que hace alarde de su ‘cuerpazo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

Sin embargo, los seguidores de la artista indican que se habría superado con una candente sesión fotográfica en medio de la nieve luciendo solo un bikini para cubrir sus atributos. “Bienvenido marzo, vamos con toda”, escribió Fadul en la publicación.

Mira también: “Le rayo el carro a la moza”: la fuerte advertencia de Johanna Fadul a Juanse Quintero

Mirando sensual a la cámara, Johanna dejó al descubierto su abdomen marcado y esbeltas piernas, sin importar las bajas temperaturas. En algunas de las instantáneas se le ve agachada en medio de la nieve, con guantes en sus manos y acomodando su bikini.

La actriz reveló que la sesión había sido un desafío: “Aquí en estas fotos solo hay personas que les encantan los retos. Que no se conforman con poco”, escribió.

Los comentarios de los internautas resaltando su belleza no se hicieron esperar, pues más de uno destacó su resistencia al frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

Te puede interesar: “Uff mejoró”, a Johanna Fadul por su extremo cambio de look

“¿Y no le dio frío?”; “Derritiendo ese hielo”; “Cuerpazo y guapísima”; “Eres una bomba”; “Esta mujer respira sensualidad”; “Bizcochito”; “Y se derritió toda esa nieve”; “Quedé frío”, escribieron en la publicación.

A pesar de los comentarios positivos, la actriz recibió críticas por su apariencia delgada pues señalaron que habría perdido peso.

¿Y el acento?

Recientemente la actriz causó revuelo en redes sociales al contar una anécdota de lo que vivió durante un casting en México, pues a la hora de interpretar un personaje paisa no lo logró.

“Wey, quiero compartirles una anécdota y es que ayer inicié un taller de acento neutro, ah, pues resulta que me llega un casting de aquí de México, entonces yo pues dije va, voy a practicar. Ya arranqué mis clases, pues me va a ir muy bien”, indicó.

Los internautas señalaron a la bogotana de haber perdido su acento como Sara Corrales, quien lleva varios años radicada en el país azteca y quien cuenta con una amplia fanaticada por sus producciones como ‘Mi camino es amarte’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

MÁS SOBRE: