Greeicy Rendón y Lina Tejeiro

Crédito: Instragram @linatejeiro

¿Un piercing o lunar? Greeicy despertó curiosidad en redes por detalle cerca de su cola

La cantante caleña causó furor con un video mostrando sus dotes para el baile, pero algo en su espalda baja llamó la atención de los internautas.

Alfonso Narváez

Greeicy Rendón subió la temperatura en redes sociales con fotos del atuendo que escogió para una boda a la que asistió con Lina Tejeiro y Mike Bahía. La caleña posó con un ceñido vestido hasta los tobillos con una abertura en su espalda, sin embargo, un detalle no pasó desapercibido ante los ojos de los internautas quienes indicaron que tendría algo cerca de su cola.

Tanto la actriz llanera, como la intérprete de ‘Los Besos’ vistieron vestidos de color similar para el acontecimiento. “Celebrando el amor”, escribió Tejeiro en una publicación en la que mostró su atuendo, mientras que Greeicy publicó videos bailando con las damas de honor, incluida Sascha ‘Fitness’.

Mira también: Greeicy Rendón confesó cuál fue su peor beso en la actuación: “yo me quería vomitar”

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en el video que compartió Greeicy en su cuenta de Tik Tok. “Mi cuerpo y tu cuerpo quieren”, escribió en la publicación que se acerca a las 400 mil reproducciones en la red social.

@greeicybailaTu cuerpo y mi cuerpo quieren.

♬ YELIANA – Cap. 3 – ZHA – Greeicy & Danny Ocean

“Esta mujer está en otro nivel de belleza”; “Amo lo que expresa esta mujer, es elegancia pura”; “Conocí la envidia”; “No existe mujer más hermosa que ella”, son algunos de los comentarios. Mientras que otros se fijaron que en la parte baja de la artista había un detalle que podría ser un piercing o un lunar.

Un conmovedor mensaje

La artista posó junto a Mike Bahía y escribió un mensaje sobre el significado de asistir al matrimonio de sus amigos. “Hoy celebramos el amor. Es la primera vez que voy a un matrimonio estando grande, consciente y teniendo a alguien con quien visualizo caminar el destino que la vida nos tenga. Me sentí feliz de estar ahí”, indicó.

Te puede interesar: El novio de Carolina Cruz y su pasado junto a Greeicy que pocos conocían

Rendón reveló que derramó varias lágrimas durante la ceremonia, “lloré muchísimo porque no puedo evitar conectarme con todo lo que implica decidir compartir tu camino con alguien”, escribió la cantante. Por su parte, Lina Tejeiro resaltó los años de amistad que tiene con la caleña y a quien ha apodado de cariño, ‘Raji’.

“Ni todos los tesoros son de oro, ni todas las hermanas son de sangre. Te amo Raji”, escribió Tejeiro acompañado de varios videos en los que se le ve bailar y disfrutar de la fiesta juntas.

 

MÁS SOBRE: