Créditos: Captura de video de YouTube Dímelo King, Instagram @jessiuribe3

Créditos: Captura de video de YouTube Dímelo King, Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe responde a las críticas de sus seguidores por sus atuendos mexicanos

Daniela González
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Tras su éxito en el programa ‘A otro nivel’, Jessi Uribe se convirtió en uno de los cantantes de música popular más reconocidos en la industria colombiana. Además, después de su compromiso con la cantante Paola Jara, el hombre junto a la artista lograron llevar su carrera a otro nivel con múltiples colaboraciones. 

Pese a su reconocimiento, muchas personas hacen críticas al cantante por su forma de vestir, pues está en muchas ocasiones no representa a los colombianos, por el contrario, es más inspirado en la cultura mexicana. De ahí, que en varias ocasiones se le haya visto en sus presentaciones vestido de mariachi y luciendo outfits inspirados en este país. 

Seguir leyendo: Amparo Grisales no aguantó y criticó look de Pipe Bueno; “esa pinta en un hombre no”

Frente a esto, el artista confesó que creció con la música de Vicente Fernández, Antonio Aguilar y Juan Gabriel, por lo que en muchas ocasiones se han inspirado en ellos a la hora de vestir, ya que fueron sus modelos a seguir. 

“No me puedo subir al escenario con tenis, tengo que estar con botas, sombrero y pantalón apretado. Desde los 15 me he vestido charro, porque yo crecí así”, agregó el cantante en una entrevista para el canal de YouTube Dímelo King. 

Además, afirmó que no tiene ningún problema con los otros artistas que sí lo hacen, pues cada uno tiene un estilo particular, por lo que no están en obligación de lucir todos iguales o tener los mismos gustos. 

¿Qué opina de las colaboraciones? 

En medio de la entrevista aprovechó para confesar que el dinero de la música popular se encuentra aún muy ligado a las presentaciones que realizan en el día a día, aunque no deja lo digital de lado, si considera que todo está en los shows donde ha conocido a otros artistas. 

Seguir leyendo: «Cazando talentos jóvenes»: Critican a Carolina Cruz por diferencia de edad con su novio

Por eso, afirmó que respeta mucho las colaboraciones y le gustan pese a las críticas que le han hecho varios de sus colegas. Todo esto lo deja de lado y sigue adelante, ya que considera que logró interpretar canciones con cantantes internacionales que jamás se imaginó y esto lo ha llevado muy lejos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)


El reconocido cantante de música popular se destaca por su vestimenta de mariachi durante sus presentaciones.
Me han criticado porque estoy metiendo a los mexicanos, pero lo dicen porque están asustados y no confían en su talento. Los urbanos nos enseñaron a nosotros a que la música toca compartirla, a hacer colaboraciones”, agregó Jessi.

Esto haciendo énfasis en que en el país actualmente las personas no hacen tanto uso de las plataformas para escuchar canciones como Spotify, por eso cuando hacen estas colaboraciones con los mexicanos le va bien, porque allá se hace más uso de estas aplicaciones.

Más noticias: