Juan Diego Alvira y Ana María Escobar

Crédito: Instagram @juandiego.alvira

«Soy un tipo crossover»: Juan Diego Alvira reveló la canción con la que hace el amor

El periodista habló sin reparos con Tropicana y confesó el tipo de música que le gusta colocar en los momentos de pasión.

Alfonso Narváez

Juan Diego Alvira es uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana, por lo que en redes sociales suele recibir comentarios no solo sobre su estilo periodístico, sino también por su apariencia. Más de un internauta se ha despachado en elogios sobre el tolimense, quien se encuentra casado desde hace varios años con la comunicadora, Ana María Escobar.

En entrevista con Tropicana, el reportero abrió su corazón al hablar de su trayectoria periodística, de los planes que tiene a futuro, así como su faceta más personal como su gusto por la música. El reportero indicó que no discrimina los géneros musicales y que disfruta del talento de diversos artistas.

Mira también: ¿Ganaba 50 millones? Juan Diego Alvira habló sobre supuesto sueldazo que le pagaba Semana

“Yo soy un tipo crossover, el reguetón me gusta, también me encanta la salsa, el merengue, el vallenato, me encanta también el rock, y el rock en español además fue una impronta en mi adolescencia”, sostuvo.

Alvira indicó que hay una canción en especial que dejó huella en su juventud, se trata de ‘Cuando seas grande’ de Miguel Mateos. El reportero la escuchó en “El Campín, en el primer concierto al que asistí, fue espectacular”, detalló.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira)

¿Se considera romántico?

El periodista confesó que es “bastante” romántico y reveló que las canciones que identifican la relación con su esposa son las de Fonseca. Alvira y Escobar se cruzaron en su etapa universitaria cuando estudiaban Comunicación Social, sin embargo, años después sus destinos se cruzaron cuando ella era jefe de prensa de una entidad.

Te puede interesar: “Lo puso a sudar”: Reacción de Juan Diego Alvira a la pregunta de si volvería a Caracol TV

Fruto de su relación nació María del Mar quien, según Alvira, es muy cercana a su madre y que debió aprender a manejar sus “rabietas”. En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, Alvira indicó que valora este tiempo en el hogar, pues ha aprendido sobre el esfuerzo que implica los cuidados de los hijos.

Una candente respuesta

Avira respondió sin tapujos cuál es la canción que le gusta para tener intimidad con su pareja, un clásico del rock.

Guns N’ Roses, Knocking on heavens door. Tocando las puertas del cielo”, dijo el presentador entre risas.

El reportero aprovechó la oportunidad para revelar cuál sería la canción que dedicaría a su hija: “alguna de mi tierra, del Tolima, me gustaría dedicarle: Siempre vivirás Tolima”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juliana (@juliihoyosneira)

MÁS SOBRE: