La Banda del 5

Crédito: La Bnada del 5 Instagram

«Más saludables que una aspirina», critican a grupo vallenato por canción con 35 saludos

La misma agrupación se encargó de compartir el divertido video que hizo un seguidor y que contabilizó, uno a uno, los saludos de la canción.

jcarreno

La Banda del 5 es una agrupación emergente del género vallenato. Originada en la capital del Cesar, estos jóvenes le apostaron a una fusión entre música de acordeón con sonidos urbanos y rápidamente tomaron gran relevancia en la región e incluso haciendo colaboraciones con artistas de la talla de Andy Rivera y Dekko.

‘La Rompecorazones’ es su canción más sonada, éxito que integró su primera producción musical titulada ‘Se Va Formando’. Esta canción fue compuesta por Alberto Kammerer, quien es hermano del acordeonero de la agrupación, Roberto Carlos Kammerer, y quien está junto a la agrupación en sus presentaciones y sube a interpretar su composición junto al grupo.

Mira también: ¡Se acabó el ensayo! Ladrones atracaron a ‘La Banda del 5’ en su estudio en Valledupar

Tuvo tanto éxito esta canción que en Youtube ya suma cerca de 9 millones de visualizaciones y en Spotify supera las 4.2 millones de reproducciones. Esta canción fue la que posteriormente hicieron en colaboración con los artistas urbanos y la agrupación sigue dando de qué hablar en la costa norte colombiana.

Además, en los pasados Upar Awards se llevaron tres galardones: ‘Mejor Agrupación Juvenil Vallenata’, ‘Mejor canción feat. Vallenato con 310’ y ‘mejor acordeonero juvenil’.

Pese a los grandes reconocimientos que han tenido: Junior, Roberto Carlos, Marlon y Marcos, recientemente se viralizó en redes una crítica por una canción que incluyeron en su cd.

Se trata de la canción ‘No Somos Nada’, y es que el tema en sí no tiene nada de malo, sin embargo, un usuario de Tiktok sí le encontró el pero, pues en total tiene 35 saludos.  Recordemos que en los vallenatos es normal que los cantantes envíen saludos, sin embargo, en esta canción parece que se les fue la mano y los usuarios no dudaron en reaccionar con burlas.

Te puede interesar: A Silvestre Dangond lo “acabaron” en redes por comentario que justificaría la infidelidad

“Más saludable que una Sal de Frutas”, “Joda y uno que se aprende los saludos”, “Siempre me pregunté bueno y qué tanto saludan nojoda” y “ Eso debe tener récord Guinness”, fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE: