Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Crédito: Instagram @maurourquijoactor47

Mauro Urquijo dio detalles de su relación, pero dicen que fue su pareja quien respondió

El actor se refirió sobre su romance con María Gabriela Isler, pero los internautas indicaron que no habría sido él quien respondió en la dinámica.

Alfonso Narváez

La historia de la relación del actor Mauro Urquijo y María Gabriela Isler no ha estado exento de polémica, luego de que la empresaria revelara que el intérprete de ‘Santillana’ en ‘Pasión de Gavilanes’ la había “abandonado” sin darle explicación. Sin embargo, a los pocos meses se conoció que estaban juntos de nuevo y que está en sus planes volver a casarse.

Urquijo, quien reveló en entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ que tuvo complicaciones en su salud, se ha mostrado más enamorado que nunca de la samaria. El actor suele compartir en redes sociales videos e imágenes en las que se les ve disfrutar de su cotidianidad.

Sin embargo, el artista ha sido criticado por una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram, en la que dio detalles de su historia con Isler pues señalan que habría sido su esposa quien habría enviado y respondido las preguntas.

Mira también: Esposa trans de Mauro Urquijo confesó que se hizo cirugía de cambio de sexo; ¿a qué edad?

A través de sus historias, le preguntaron por sus planes de boda, así como si se encontraba viviendo en la capital del país. Por lo que no tardó en compartir que se siente pleno en su relación con la empresaria.

¿Son sus respuestas?

“Muy bien, ella es espectacular y especial. Con una actitud tan frentera y arrolladora”, escribió y detalló que tiene entre sus planes irse del país.

“Por proyecto laboral de mi esposa nos vamos a vivir a los Estados Unidos”, sostuvo. Asimismo, se refirió sobre la razón por la que se siente orgulloso de su romance con Isler.

“El hombre que esconde una relación con una persona sea trans o no, es una persona insegura de sí misma y que no tiene los pantalones bien puestos para afrontar toda una sociedad machista y destructora”, puntualizó.

Finalmente, el actor explicó que no se siente incómodo con las películas de su pareja: “no, para nada. Ya a estas alturas de mi vida, yo sé con quién estoy realmente y la acepto tal cual como ella es. Respeto su trabajo y su arte”, escribió.

Te puede interesar: “No es gay”: María G. Isler puso punto final a dudas sobre la sexualidad de Mauro Urquijo

Reacciones en redes

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues indicaron que las respuestas no parecían propias del actor.

“Esa respuesta suena a que fue ella la que respondió”; “Chévere y todo, pero lástima que sea ella quien responda las preguntas”; “Que me den la receta de ese amarre”; “Me da la impresión de que las respuestas fueron escritas por esa mujer”; “Ta bonito que habla de ella misma”; “Ok Gaby nos quedan claras tus preguntas y tus respuestas también”, escribieron.

MÁS SOBRE: