“Me haces dudar de mi sexualidad”: Video de Aida C. despertó malos pensamientos en mujeres

Ni las mujeres se pudieron resistir a los encantos de la modelo webcam; en el video aparece mojada y haciendo sugestivos movimientos.

njaramillo
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés no deja de provocar suspiros en redes sociales. Esta vez, no solo los despertó en hombres, como es habitual, sino que también en sus seguidoras.

La joven se ha hecho muy popular en redes sociales por el tipo de contenido que publica en sus redes, una de las mas populares es Instagram, ya que esta la tiene pública y allí deja ver todo, sin censura.

Mira también: Alerta hot: Aida Cortés presumió los ‘cachetes’ al posar en hilo y le dijeron «eléctrica».

La modelo webcam es muy activa en esta red por complacer a sus seguidores y también por invitarlos a que se suscriban en las otras plataformas en las que cobra por contenido exclusivo, como lo hace en Only Fans.

En los últimos días ha estado mucho más conectada con sus fans y les ha compartido varias publicaciones, con las que los ha dejado de una sola pieza.

En uno de ellos sale ella, en las que parecen ser sus vacaciones, sale junto a una piscina, mojada, bebiendo y llena de espuma que le quedó luego de rociarse con licor; además, bailando mientras hacía todo lo anterior.

Mira también: “Esto no es Only Fans”: Regañan a Aida Cortés tras posar con lencería transparente

Como ocurre cada que sube este tipo de imágenes, la llenaron de comentarios, de todo tipo, en su mayoría de seguidores que le hacen saber lo mucho que les gusta y lo que quisieran hacer con ella.

Para sorpresa de Aida, en este contenido no solo hizo que hombres quedaran flechados, sino también mujeres.

Una usuaria le escribió que le hacía dudar de su heterosexualidad.

“Me encantaría conocerte en persona, eres divina”, “me haces dudar de mi sexualidad” y más mensajes así le escribieron.