Firulais

Crédito: Tiktok normaecha

Paciente terminal clama porque adopten a su perrito: “Alguien que de verdad lo estime”

Firulais no abandona a su dueño, que se encuentra en el hospital y fue desahuciado por los médicos. La última voluntad del señor es que lo adopten.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Bien dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre. En realidad, un canino es fiel con su dueño hasta el fin, así quedó demostrado en un reciente caso que conmovió en las redes sociales cuando un perrito llamado Firulais se quedó todo el tiempo al lado de su amo, que se encuentra internado en un hospital y que presenta fase terminal de su enfermedad.

La emotiva historia tiene lugar en el Hospital Daniel Alcides Carrión, en Callao, Perú, donde un adulto mayor declarado desahuciado por el personal médico es acompañado únicamente por Firulais, su mascota.

Mira también: Murió bebé tras caer de un noveno piso; sus padres estaban paseando al perro

@normaecha ayuda! 🥹😭#perritofiel🐶🐶 #viraltiktok #like #parati #fypシ゚viral #dale❤️ #hospitalcarrion ♬ sonido original – N💜O💕R🌷I🎀T🌺H 👑 M🌻E💖Z💗A

La desgarradora historia fue documentada por una usuaria de Tiktok llamada Norith Meza Chávez, que a través de un video mostró cómo Firulaus se quedó al lado de su amo todo el tiempo mientras él clamaba por una persona de buen corazón que quisiera adoptar a su perrito, que lo ha acompañado en este difícil momento.

“¿Qué cosa quieres que pase con tu perrito?”, le preguntó la mujer al señor en la sala del hospital. El hombre, de quien prefirió mantener su identidad en reserva, manifestó que uno de sus últimos deseos es que Firulais esté con alguien que lo estime de verdad y que lo alimente.

“Que esté con una persona que realmente lo estime. No cualquiera. Que lo quiera, que le de su comidita y ande con él, nada más. No te preocupes, Dios existe, sabes. No te preocupes, vamos a hacer cómo se hace eso”, se alcanza a escuchar en la dolorosa conversación entre la mujer y el paciente termina, mientras que el can permanece acostado al lado de la cama de hospital de su amo.

En otro de los clips, se logra apreciar cómo el paciente es trasladado por las enfermeras por uno de los pasillos del hospital y en ese instante Firulais lo acompaña incondicionalmente, de hecho, se sube a la camilla y se acuesta al lado del paciente, generando una ola de sentimientos entre el personal médico y los internautas.

@normaecha Firulais es un gran perro, no se desprende de su dueño ni un instante, estoy tratando de buscar una persona q pueda adoptarlo, su dueño está desauseado 😭😭😭#hospitalcarrion #dale❤️ #fypシ゚viral #parati #like #viraltiktok #perritofiel🐶🐶 ♬ sonido original – N💜O💕R🌷I🎀T🌺H 👑 M🌻E💖Z💗A

Firulais nunca lo abandona, en cada examen y cualquier parte del hospital al que trasladan al adulto mayor, allí se encuentra la mascota. La mujer que grabó los videos se encargó de alimentar al perrito. En el último clip la usuaria declara que el hombre no tiene familia y que no lo conoce.

Te puede interesar: “Quiero ser tu Jessi”: César Escola ‘le echó los perros’ a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’

En Tiktok, cientos de internautas se conmovieron con la historia y rápidamente aparecieron las solicitudes de adopción a Firulais, que aunque los sacaron de la sala donde estaba el paciente, él no se movió en ningún momento de la puerta de la habitación.

@normaecha actualizando caso firulais perrito fiel, el perrito aún permanece junto a su dueño y hoy tamb permitieron que se quede con el favor de Dios. 🥹🥹🥹🥹#perritofiel🐶🐶 #viraltiktok #like #parati #fypシ゚viral #dale❤️ ♬ sonido original – N💜O💕R🌷I🎀T🌺H 👑 M🌻E💖Z💗A

MÁS SOBRE: