Joven recibió su tarjeta militar con foto de Cristiano Ronaldo // tw: @DaveGovi

Polémica por libreta militar con foto Cristiano: Esta es la historia

Un joven se hizo viral en Twitter luego de que denunciara que recibió la libreta militar con la foto de Cristiano Ronaldo y no con la suya.

dgarcia

El relato de este joven se ha vuelto viral gracias a lo insólito que suena, David Godoy, denunció a través de su cuenta de Twitter que inicio desde hace ya varios años los trámites para sacar la libreta y que al momento de descargarla, de forma digital, se encontró con que en el documento no aparecía su foto sino la foto del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Murió escolta que grabó desgarrador video mientras agonizaba

Debido a que varios usuarios comentaron que todo se trataba de una farsa para robar su atención, el joven recurrió a hacer un video en el que aclaraba que no era una broma y que así como para los demás era una sorpresa para él mucho más.

Le puede interesar: Video: Pasajeros lincharon a hombre que estaba abusando a una joven en un bus en Cali

“Paso a contar una anécdota que me ha dado mucho mal genio, mucha rabia, pero también mucha risa”, dijo el joven y procedió a contar su historia. En el relato, Godoy aseguró que participo en una campaña en el Ejército para obtener un descuento en su libreta, pero que aun así le había resultado bastante costosa. También explicó que para él había sido un suplicio el haber sacado su libreta, pues que en varias ocasiones presentó los documentos y le dijeron que estaban en orden, pero luego lo llamaban a decir que todo estaba mal.

Le puede interesar: Brutal golpiza: Conductor de SITP le rompió la cabeza a un pasajero «por no timbrar antes»

Debido a estas inconsistencias tuvo que viajar varias veces hasta Fusagasugá, Cundinamarca, donde estaba registrado, y que a pesar de haber iniciado el proceso desde hace seis años, la entidad le expidió mal su foto en el documento, pues en lugar de su retrato colocaron el de Cristiano Ronaldo. El joven mencionó que varias veces intentó ponerse en contacto con la oficina de reclutamiento, para solucionar el inconveniente, pero que siempre le contestaban diciendo que el error habría sido suyo y no de la entidad.

Le puede interesar:  Impactantes imágenes: A un bebé le extrajeron un feto que tenía dentro de su cabeza

Gracias a que su historia se hizo viral en Twitter el joven contó que “Ya se comunicó conmigo, el mayor del Distrito militar, solo gracias a la presión de las redes porque antes no me había contestado los mensajes. Me va a cambiar la foto, pero asegura que la culpa es mía. En fin, no asumen nada”, concluyó el joven.

MÁS SOBRE: