Artículo
Ladrón roba cámara a periodistas

Crédito: Twitter @sticperiodista Captura de video.

Video: Ladrón les arrebató la cámara a periodistas en plena vía, casi arrastra a uno

Quedó registrado en video el momento en que el delincuente tomó la cámara del equipo periodístico a toda velocidad.

Alfonso Narváez

La inseguridad en Bogotá no da tregua y cada vez son más los casos que son denunciados en redes sociales por parte de los usuarios del sistema de transporte público o ciudadanos que al transitar por las calles son agredidos. Recientemente se conoció la historia de hurto a periodistas, quienes estaban grabando un reporte frente al Ministerio de Salud.

En la grabación de seguridad se aprecia el momento en que la un sujeto sube la moto al andén y a toda velocidad le arranca la cámara a uno de los hombres.

Mira también:Ladrón pidió que no le quemaran la moto porque era su herramienta de “trabajo”

Debido al impulso el reportero casi fue arrastrado por la motocicleta, sin embargo, tanto él como otro hombre presente en la escena corrieron detrás del delincuente.

“Así robaron a equipo periodístico de RCN TV, los ladrones no respetan nada. Sujeto en moto, en contravía y sobre el andén se lleva cámara del medio de comunicación. Esto pasó justo frente al Ministerio de Salud en Bogotá”, reza el trino.

Los internautas rechazaron lo sucedido y manifestaron que el tema de la inseguridad en Bogotá debe ser apremiante para las autoridades. “Bogotá está es jodida del todo”; “Qué inseguridad tan generalizada”; “¿Los ladrones no respetan nada?”, escribieron.

Te puede interesar: Ladrón fue arrollado por un carro tras cometer un hurto en Bogotá; luego lo lincharon

Dejaron ‘en bola’ a ladrón

El caso de un ladrón que quedó desnudo desde el torso hacia abajo, al ser atrapado al intentar hurtar el celular de un usuario en TransMilenio, causó controversia en redes.

El hecho se presentó en el centro de la ciudad, en la troncal de Caracas con calle 19.  Dos motociclistas se percataron de lo sucedido y uno de ellos decidió bajarle los pantalones y arrojarlos al otro lado de la vía.

Sin tener en cuenta que el hombre estaba sujeto, el bus continuó con su camino y el delincuente siguió sujeto sin pantalones. Tras lo sucedido se conoció que la hermana del sujeto le llevó un pantalón a la estación de policía.

“Agradecemos la solidaridad, sin que se aliente la justicia por mano propia”, escribió TransMilenio en Twitter.