Créditos: Captura de pantalla de Caracol

Créditos: Captura de pantalla de Caracol

Mamá de Dilan Santiago denunció que recibió amenazas de muerte: «dicen que yo lo maté»

El menor de dos años fue encontrado muerto en una zona cercana a la finca donde vivían.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •   Caso Dilan Santiago  •  

Dilan Santiago Castro, el menor de dos años que desapareció en extrañas circunstancias y fue hallado sin vida el pasado sábado 10 de febrero a aproximadamente un kilómetro de la finca donde vivía junto a su madre en la zona veredal de Usme, en Bogotá. 

Desde que se conoció información sobre este caso, cientos de colombianos se han conmocionado con todo lo sucedido y han tenido miedo tras conocer cada nuevo detalle de lo que pasó con este menor, que se encontraba jugando en el patio de su casa, con su moto de juguete.

Te puede interesar: Madre de Dilan Santiago habló sobre su ex: “La relación no funcionó porque tenía un hijo»

Pese a toda la información que hay sobre este caso, las autoridades hasta el momento no han podido esclarecer qué fue lo que en realidad pasó con Dilan Santiago, por lo que siguen indagando un poco más a fondo sobre todo lo que vivió este menor e investigan a los posibles sospechosos. Con el fin de aclarar lo sucedido, la madre del pequeño, Derly Rivas, ha tenido que asistir a diferentes indagatorias de varias horas. 

Madre de Dilan Santiago recibe amenazas

Por medio de redes sociales han empezado a circular varios videos en relación con este caso, incluso algunas personas se han atrevido a decir que fue su propia madre “quien le hizo daño al pequeño”, pero de esto no hay nada de información y solo son suposiciones de los usuarios. 

Seguir leyendo: Caso Dilan Santiago: mamá da nueva hipótesis sobre su muerte; “Me hubieran dicho váyase»

Incluso, la mujer afirmó durante una entrevista a Noticias Caracol en la emisión de la mañana que todo esto era falso y solo eran rumores que circulaban en redes sobre lo que supuestamente le había sucedido a su hijo. “Dicen que yo maté a mi hijo, cuando las cosas no son así. Ante los ojos de Diosito sabe que yo no he hecho eso”, agregó la mujer en medio de la entrevista. 

Además, agregó que ha recibido amenazas de personas que afirman que ella fue quien le hizo daño al pequeño, por lo que sería la responsable de su muerte. Hasta el momento, todo es materia de investigación y se espera que en los próximos días se pueda esclarecer el caso.

Más noticias:

Apareció el papá de Dilan Santiago en medio de sospechas de la familia en su contra

Desgarrador: periodista de Noticias Caracol se quebró hablando sobre hallazgo de Dilan 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO