El tropipop está de regreso en espectacular show por toda Colombia

Tota

Los maximos exponentes del TropiPop en Colombia esperan reunirse pronto para realizar una gira llena de los éxitos que nos hicieron bailar hace algunos años en donde alcanzaron la cima con canciones como: “Barman”, “Mi Primer Millón”, “La Mona”, “Una Canción”, “El Parrandero”, entre otras. El concierto reunirá a las agrupaciones SanAlejo, Sin Animo De Lucro, Bonka, Los de Adentro y a Jorge Villamizar ex integran de del grupo Bacilos. Esta incitiativa nació después del exitoso concierto que tuvieron en la pasada Feria de Manizales en donde la asistencia de más del 4 mil personas que corearon a los artistas.

El concierto comenzará nuevamente el la ciudad de Manizales en el mes de mayo, seguirá en Ibagué en junio, Medellín en agosto, Armenia en septiembre, entre otros destinos del país. La clausura de esta gira será en Bogotá en el Parque Simon Bolivar en donde estarán estas agrupaciones acompañadas también de artistas internacionales.

Estos conciertos se desarrollarán en dos plataformas diferente, ya que estará el escenario en donde en presencia de publico se realizará la presentación y via internet (Streaming). Esto será algo que será muy seguido por los fanáticos ya que podrán estar muy cerca, así no estén en presencia.


SanAlejo – Culevante

Sin Animo De Lucro – Parrandero

Bonka – La Mona

Los de Adentro – Una Canción



Jorge Villamizar y
Bacilos – Mi Primer Millón