Foto: facebook.com@danielcalderonylosgigantes

El cantante Daniel Calderón se une al club de los padres colombianos del 2019

mmolina

 

Daniel, quien hace algunos años estuvo involucrado con la hoy pareja del futbolista Fredy Guarín, estuvo acompañando a su esposa en la sala de parto, donde no desaprovecho un segundo desde que el pequeño Agustín naciera.

Dos fotografías fueron las que revelaron el nacimiento del pequeño, en una de las publicaciones el cantante casi que dándole un beso a la madre de su hijo lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Bienvenido al mundo Agustín Calderón Beleño. ¡Estamos tan conectados que sabías que te queríamos ya mismo! Y te adelantaste ??? Los amo ? ?

(Mira esto: Sara Uribe apura a su pareja Fredy Guarín porque ya va a nacer su bebé)

El cantante es otro de los personajes de la farándula y el deporte nacional que ya fueron padres o serán papás en estos primeros días del 2019:

Juan Guillermo Cuadrado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracia señor JESUS ?? por la bendición y herencia mas hermosa ?? @melibotero1 te amo ? eres una súper mamá ??❤️❤️

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Fabián Ríos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seńores y seńoras NACIÓ VARÓN Hoy quiero dar gracias infinitas y públicas a Dios todo poderoso por darnos la alegría de poder tener hoy a nuestro hijo david hermoso regalo. Mi respeto a mi esposa bella y fuerte mi admiración total valiente, Gracias amor mío por tantos ańos s mi lado de cosas buenas y otras no tanto, pero igual inmensss gracias por hacerme padre por segunda vez, Dios te cuide amor mío y que el ejército del cielo nos siga cuidando., paz para ustedes y que Dios los bendiga también GRSCIAS POR COMPARTIR ESTA FELICIDAD CON NOSOTROS LOS AMAMOS @yulyferreira @luciariosferreira #beberiosferreira AND ME FR NACIÓ VARÓN TAN TAN FR

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Ana Victoria Beltrán

Variel Sánchez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA TRES MESE DE EMBARAZO??? Por mi cara podríamos pensar que pasaron volando pero la verdad es que entre el cansancio y las nauseas ese primer trimestre se hace eterno. Es un periodo de mucha demanda energética y un movimiento hormonal fuerte que a muchas nos hace sentí agotadas e hiper sensibles?. Es raro porque personalmente me dan ganas de lo que normalmente NO me gusta comer y aunque por instinto como lo que sé que me hace bien a mi y al bebé también me dejo llevar por esos antojos que pueden ser voces sabias del cuerpo o simple consentimiento, cualquiera de las dos opciones me parece válida. Lo que más me funciona para las náuseas es no dejar pasar periodos muy largos de ayuno. Les confieso algo, en mis embarazos cocino con mucho amor pero con poco gusto como diría la mamá de una amiga porque me da mucho rebote cocinar así que a todas las que me escriben diciendo que no les gusta la cocina, por esta época si que las entiendo. Mucha agua, mucha sed…entrada al baño hasta por las noches. Poco ejercicio, algunas salidas a caminar y con esfuerzo. Así que terminados estos 3 primeros meses entro a la llamada primavera del embarazo, el SEGUNDO TRIMESTRE! Retomando el yoga en la mañanas, muchas menos náuseas, más energía así que les estaré contando cómo avanza esta etapa. En la segunda foto pueden ver ya una pequeña panza que se asoma así que ya comencé con el cuidado de la piel para evitar las estría. Próximo post les hablaré de eso. Olvide nombrarles la rasquiña de la piel que me dio ?y cómo se me han pegado todos lo virus que Valentin trae del Jardín, nuestro sistema inmunológico esta suprimido de forma natural por el embarazo así que cuidarnos, tomarla con calma y cogerla suave en la medida de las posibilidades de cada una ayuda mucho. -Mis grandes antojos hasta el momento: limón, vinagre, papas fritas ??, carne roja. -Mi comida principal: Granos, cereales integrales, mucha fruta, mucha verduras, nueces, huevo, aguacate, algo de pescado. #embarazoreal

Una publicación compartida de Estefania Godoy (@estefgodoy) el

Ana Sofía Henao

Sara Uribe y Fredy Guarín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jacobo ? y yo.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el