Andrés Cepeda estrena a ritmo de:”Jazz a mi manera”

Tota

 Andrés Cepeda presenta su nueva producción musical ‘Jazz a mi manera“, la continuación de su proyecto ‘Vivo en directo‘.

Sus canciones más recordadas en formato jazz en un DVD que recopila lo mejor de su concierto (16 temas) ofrecido en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

“Me siento orgulloso de presentar un proyecto que me completa como artista y además me da la oportunidad de invitar a grandes músicos que admiro muchísimo y me permite compartir con ustedes el placer de oírlos y verlos tocar”, expresó en la presentación  de  su nuevo cd/dvd, el artista.

Su primer trabajo discográfico  “En Vivo”  se realizó en el  2010 y contó con una buena acogida del público, obteniendo disco de oro.

Para esta segunda entrega han sido invitados músicos de gran talante y reconocimiento en el mundo del jazz para conservar la esencia con que fue concebida esta idea; éxitos del cantautor bogotano a ritmo de jazz, así como canciones inéditas.

Este trabajo fue grabado en dos partes: la primera sesión se dio en los estudios de Audiovisión en Bogotá, en donde se grabó el CD y posteriormente se grabó el DVD en una puesta en escena presentada en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.