Del bolero al son cubano con Gilberto Santa Rosa, así será Son de Amor

Tota

 Según fuentes cercanas al ‘Caballero de la Salsa’, después de su éxito con su último álbum ‘Necesito Un Bolero’ que ya lo hizo acreedor de un Grammy, Gilberto Santa Rosa decidió seguir con otro género musical fuera de la salsa para mostrar que es todo un versátil.

El Son Cubano, considerado como uno de los géneros precursores de la salsa, será el ritmo elegido por el cantante puertorriqueño que no se aleja tanto de su zona de confort y que sin dudarlo le traerá nuevos reconocimientos. “Mi próximo disco será 150 por ciento salsero”, detalló Santa Rosa sobre el álbum, que saldrá al mercado en 2016 y que previsiblemente llevará por título “Son de Amor”.

Santa Rosa añadió que el próximo 5 de febrero arrancará en Puerto Rico con su próxima gira de conciertos llamado “En Buena Compañía”, que lo llevará a presentarse en diversas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“La base será el son, porque para mí es el padre de la salsa. Cuando escuchamos el disco va más a la raíz”, resaltó Gilberto Santa Rosa refiriéndose a su próximo disco.